27 jul 2012

DESINFECCIÓN CON OZONO EN ESTABLECIMIENTOS Y HOSTELERÍA


El empleo del ozono se está extendiendo cada vez más y más y en ámbitos y sectores muy diversos. Los ambientes cargados así como los olores son un verdadero problema en hoteles, residencias, tiendas, baños, restaurantes… Estos suelen crear una percepción de desagrado por parte de la gente que allí se reúne que afecta en gran medida a la calidad de estas habitaciones y establecimientos.

 El ozono actúa eliminando y destruyendo el origen del olor (compuestos químicos, bacterias, etc. presentes en el aire) y, además, desinfecta e higieniza estos espacios como se haría en e l entorno industrial. Las ventajas principales del generador de ozono son que funciona solo con electricidad, que es altamente efectivo y que no deja ningún producto residual. Esta efectividad, no obstante, está relacionada con la calidad de los equipos y con una producción constante y adecuada de ozono.

EUROZON ofrece una experiencia como fabricante, instalador y como servicio de mantenimiento que nos hace ser una empresa líder, capaz de adaptar nuestros equipos al cliente y a sus necesidades, ofreciendo respuestas y recomendaciones.